los fundadores e integrantes de Crazy Donas

SOMOS CRAZY DONAS

¡Hola! Somos Crazy Donas.

Detrás de todo emprendimiento hay, por supuesto, personas. Cada uno con sus visiones e ideas que, juntas, dan lugar a una marca. Esa marca toma una personalidad propia que nos une a todos bajo un mismo propósito y en función de los mismos valores. Esa marca se vuelve una herramienta para conectarnos con nuestra gente y hacerles llegar nuestra forma de hacer las cosas.

Detrás de Crazy Donas estamos cuatro hermanos, nacidos y criados en Pergamino, Santa Fe. Ser de una ciudad pequeña nos ayuda a tener muy claro qué queremos reivindicar con nuestra marca. Cosas de las que crecimos rodeados pero que hoy pueden perderse un poco. Esto es, el valor de lo simple, de los vínculos humanos y la calidez de la cercanía del otro.

“Nos enfocamos en el valor de los vínculos para generar momentos de alegría compartida”

Este es nuestro por qué, la motivación que nos mueve todos los días. Sabemos que nuestro producto se enmarca dentro de momentos alegres que surgen naturalmente. Por eso, nuestro objetivo es sumar a esa alegría. Queremos generar el entorno y complemento perfecto de una de las cosas más simples y valiosas que existen: El compartir con quienes amamos.

Siéntanse como en su casa, sírvanse algo dulce.

¿Qué van a probar hoy?

– Crazy Donas, qué dulce compartir.

LOCALES

FRANQUICIAS

Dejanos tus datos y te llamaremos a la brevedad